<<Pagina 1             Pagina 3>>

 

                         

Abrebotellas DYCEM

Dycem antideslizante moldeado en forma cónica que permite un buen brazo de palanca para la apertura de botellas. Muy adecuado para personas con debilidad en los miembros superiores o artritis.

 

Abretarros DYCEM

Dycem antideslizante moldeado en forma cónica  que permite un buen brazo de palanca para la apertura de tarros. Muy adecuado para personas con debilidad en los miembros superiores o artritis.

 

Tubo de plastazote

Especial para integrar mangos a utensilios, herramientas, cubiertos, bolígrafos etc... Color blanco. Lavable en lavavajillas. Diámetro externo 30 mm. Diámetro interno de 6, 9 y 12 mm.

 

 

 

 

 

                          

Pinza de presión

Pinza ligera y económica pero robusta y duradera. Cabeza giratoria con pinza antideslizante que agarra incluso piezas muy pequeñas. Incluye un imán para recoger pequeños objetos metálicos. Incorpora un gancho de ayuda para vestirse. Dos medidas diferentes.

 

Pajitas anti retorno

Pajitas con válvula anti-retorno que mantienen el líquido dentro de la pajita aún después de dejar de succionar. Esta válvula impide ingerir demasiado aire al beber. Las pajitas llevan un clip para sujetarlos al vaso. El pack contiene dos pajitas de diferente largo: 25 cm. y 18 cm.

 

Soporte clip para pajita

Soporte para pajita

 

 

 

 

                          

DYCEM antideslizante rectangular

 DYCEM es un material polímero desarrollado para conseguir el material más antideslizante del mercado. Una gran ayuda para personas con una sola mano, con debilidad muscular o coordinación limitada, entre otras. Cualquier objeto queda firmemente inmovilizado sobre una superficie, aunque el plano esté inclinado. No es tóxico, no tiene olor y se puede lavar fácilmente. Varias medidas.

 

DYCEM antideslizante redondo

 DYCEM es un material polímero desarrollado para conseguir el material más antideslizante del mercado. Una gran ayuda para personas con una sola mano, con debilidad muscular o coordinación limitada, entre otras. Cualquier objeto queda firmemente inmovilizado sobre una superficie aunque el plano esté inclinado. No es tóxico, no tiene olor y se puede lavar fácilmente. Este tapete circular se utiliza fundamentalmente como soporte para platos. Diámetro 19 cm.

 

Llavero girador para tres llaves

 

 

 Proporciona una buena sujeción al girar la llave y un mayor brazo de palanca por lo que el esfuerzo para girar es menor.

 

 

 

 

                             

Pastillero semanal

Contiene siete recipientes, uno para cada día de la semana. Cada recipiente tiene cuatro divisiones móviles adaptables a diferentes dosis y tamaños de tabletas. Incluye funda para transporte de un recipiente individualmente. Tarjeta para anotar el historial médico y la dosificación. Estuche plástico con cierre de velcro. Ancho 15,5 cm. Alto 10,5  cm. Fondo 2,5 cm.

 

Pastillero , partidor y triturador

 

Tritura las pastillas para mezclarlas con bebidas o alimentos. Sirve también para partirlas por la mitad. La parte superior incluye un compartimento para guardar las pastillas con un separador. Sacando la parte superior, ésta puede utilizarse como vasito. Fácil de limpiar. Cabe en un bolsillo.

 

 

 

 

                        

Lupa de Cuello 

 Lupa de plástico que se apoya en el cuerpo para poner el visor en posición sin utilizar las manos. El área central de gran aumento es ideal para el trabajo a corta distancia

 

Soporte para naipes 

Algunas personas encontrarán más cómodo utilizar este soporte que aguantar varias cartas con la mano. La ranura está diseñada de tal manera que poner o sacar las cartas resulta muy fácil.

 

Atril  con sujeta páginas

 

Sujeta libros y revistas abiertas sin necesidad de utilizar las manos. Peso 670 gr.

 

 

<<Pagina 1             Pagina 3>>


AYO Ayudas Técnicas S.L.
sac@ayoasistencia.com
UA-29602513-1