<<Pagina 2 

                                      

Teléfono de teclas grandes PHONE EASY

 

Características principales que lo hacen muy práctico y fácil de utilizar: Teclas grandes. Compatible con aparatos auditivos, 3 memorias directas ( +10 indirectas ). Volumen de auricular regulable, Volumen del timbre regulable y Led avisador de llamada entrante.

 

Teléfono con alarma e inalámbrico

Mensaje de ayuda personalizable. Llamada de urgencia a distancia con telecomando. Recepción de llamadas a distancia con telecomando. 4 memorias con teclas grandes (con foto). Función manos libres. Descolgar con mando a distancia. Volumen del auricular regulable. 4 memorias directas personalizables con foto. Compatible con aparatos auditivos. Volumen del timbre extra fuerte (hasta 85 dB a 1 metro).
Funciones de alarma: Mensaje de auxilio personalizable a 4 números. Llamada de auxilio consecutiva y con reiteración automática. Dos mandos a distancia (radio 100 metros en campo abierto).

 

Teléfono movil de 4 teclas 

 

 

Sencillo teléfono con 4 memorias y pantalla. Tiene bloqueo de teclado y altavoz. Además dispone de un sistema de emergencia.

 

 

 

 

                      

Pinza sujeta servilletas

 

Pinza ideal para sujetar servilletas de papel, tela, etc. Uso muy fácil y eficaz a la hora de evitar manchas.

 

Tabla de preparación de alimentos

 

Duradera tabla de cortar de poliestireno adecuada para personas con dificultad en el agarre o que sólo pueden usar una mano. Las púas de acero inoxidable sostienen los vegetales, por ejemplo, para pelarlos. Muy práctica para sujetar los alimentos para cortarlos. La abrazadera de plástico sujeta objetos como cuencos, latas o tazas. Pies antideslizantes tipo ventosa. Medidas: 30 x 32 cm

 

 

 

 

 

<<Pagina 2        


AYO Ayudas Técnicas S.L.
sac@ayoasistencia.com
UA-29602513-1