>> Pagina 2

 

                       

Cubiertos flexibles

 Tiene una sección flexible para poder doblarlo en cualquier ángulo. Muy práctico tanto para personas diestras como zurdas, asi como aquellas con movilidad reducidad en la muñeca. 

 

Tenedor especial

 Diseñados para aquellos con problemas de agarre. Utensilios de acero inoxidable que tienen un mango recubierto de plástico vinilo. El mango es flexible para adaptarse a cada usuario. Pueden ir al lavavajillas. 

 

Cuchara especial

 Diseñados para aquellos con problemas de agarre. Utensilios de acero inoxidable que tienen un mango recubierto de plástico vinilo. El mango es flexible para adaptarse a cada usuario. Pueden ir al lavavajillas. 

 

 

 

 

                   

Manopla ajustable

 Ajustable al tamaño de la mano de un adulto. Sujeta cubiertos, cepillos de dientes y pequeños utensilios. 

 

Cuchillo NELSON

 Fabricado en acero inoxidable. Diseñado para comer con una sola mano. La hoja puede usarse con una acción de mecedora y el extremo con dientes, como tenedor. La parte de la hoja cercana al mango no está afilada. 

 

Cuchillo mecedora

 Para cortar con el mínimo esfuerzo. Recomendada para personas con debilitamiento de las extremidades superiores o movimiento debilitado de la muñeca. Puño anatómico. 

 

 

 

 

                    

Plato MANOY

 Platos con fondo en pendiente ideales para personas que sólo pueden utilizar una mano. Lavable en lavavajillas. No apto para microondas. Tallas de 24 o 28 cm de diámetro. 

 

Plato SCOOP 

Plato con fondo en pendiente. Su base de goma impide que se deslice. Ideales para personas que sólo pueden utilizar una mano. Lavable en lavavajillas. Apto para microondas.

 

Plato con compartimentos

 Tres compartimientos de 38 mm de profundidad. Dos pequeños de 200 ml. y uno mayor de 375 ml. Platos apilables unos dentro de otros y con tapadera. Van al lavaplatos y microondas 

 

 

 

 

                         

Taza con tetina regulable

La tetina puede colocarse vertical o en una posición angulada, en la que se requiere menor inclinación de la cabeza. Capacidad 250 ml. Tetina con orificio de 4 u 8 mm. 

 

Vaso ergonómico con tapa

Vaso prácticamente irrompible y fácil de agarrar, aun con manos pequeñas o con poco tono muscular. Apto para lavavajillas, congelador y microondas. Tetina con orificio de 4 u 8 mm. Capacidad: 250 ml.

 

 

 

 

                   

Vaso especial NOSEY

 Ideal para aquellas personas con artritis o movilidad reducida de la cabeza, el cuello o las extremidades superiores. Su diseño permite utilizarlo con collarín cervical y también con gafas. Capacidad 230 ml.

 

Vaso de plastico con dos asas

 

Incluye dos tapas: una antiderrame y otra en pico para beber. Vaso apto para microondas y lavavajillas (las tapas, no). 

 

Vaso robusto con dos asas

 

Este vaso es muy estable por su base ancha y tiene dos asas anatómicas e inclinadas para beber en la posición más cómoda. Tapa con tetina incluida. El vaso puede ir al microondas
y al lavavajillas. Capacidad: 300 ml.

 

 

>> Pagina 2


AYO Ayudas Técnicas S.L.
sac@ayoasistencia.com
UA-29602513-1